miércoles, 8 de septiembre de 2010

NOS COGIÓ INFRAGANTI


Nuestro Obispo nos pilló con las manos en la masa.
Pasó el martes día 7 de este mes, a las cinco y cuarto de la tarde. Fuimos a los Hermanos de la Misericordia, a llevar los alimentos y las ropas de la bolsa de caridad, que ponemos en nuestra Parroquia. Y el Obispo se encontraba allí, con ellos.
Al llegar para descargar, el encargado de la puerta nos advirtió que los hermanos no podían atendernos, porque estaban reunidos con él; que el se haría cargo. Pero en el trasiego de la descarga aparecieron el Padre Juan Carlos y Don José que, aunque iban de paso, se pararon a saludarnos, explicándole el Padre Juan Carlos a Don José que nuestra Agrupación se presentaba todos los meses con alimentos y ropas para el Hogar de San Juan.
Ha sido el primer contacto que hemos tenido con el Obispo en persona. Creo que la manera de vernos sin intención y cogernos infraganti, cumpliendo calladamente con nuestra acción social, es nuestra mejor tarjeta de presentación. Esperamos y deseamos que esto ayude para el reconocimiento por parte del Obispado como Agrupación Parroquial de Fieles en un futuro próximo.