martes, 15 de junio de 2010

TELÉFONO-FAX, INTERCOMUNICADORES, EQUIPOS DE SONIDO MULTIMEDIA, ROPA, ALIMENTOS… PARA EL HOGAR DE SAN JUAN, ASÍ ES NUESTRA BOLSA DE CARIDAD


Alimentos de primera necesidad y ropa usada, son los donativos que han dado los feligreses de la Parroquia de San José, para el Hogar de San Juan y que se han recogido en la Bolsa de Caridad de Jesús del Gran Poder. Esta vez se ha recogido mas alimentos que en abril y mayo, meses que descendió la cantidad a consecuencia de la crisis. En este mes, la Agrupación, ha hecho un gran esfuerzo en promocionar la Bolsa de Caridad, colocando carteles por todo el polígono de Vallesequillo. Esfuerzo que se ha visto recompensado con el aumento de comida donada.
Por otro lado, un hermano de la Agrupación, ha donado, para que se dé en nombre de la misma, un Fax con teléfono de la marca Brother, dos intercomunicadores, para poder comunicarse desde la portería hasta el despacho de los hermanos de la Misericordia, dos equipos de sonido multimedia, para conectarlos a los ordenadores, una calculadora de sobremesa y dos clasificadores de CDs. Todo esto de segunda mano, pero en perfecto estado de funcionamiento.